El uso principal de las manos es el de tomar y sostener objetos, aunque de estos usos generales derivan muchos más, debido a la gran versatilidad de movimiento del que es capaz la mano, así como por la precisión que puede alcanzar en estos movimientos.
¡Protégete adecuadamente!
- Cortes. Ocurren principalmente con objetos cortantes como cuchillos, tijeras, hachas, etc.
- Punciones. Hay infinidad de elementos que pueden provocarlas, por ejemplo: destornilladores, punzones, sacacorchos, puntillas, etc.
- Lesiones. Causadas por objetos rotativos, como por ejemplo, máquinas o aparatos que tienen hornos o aletas giratorias.
- Aplastamientos. Desde un simple martillazo hasta un golpe más fuerte, generan intenso dolor y pueden inhabilitar al trabajador para el desempeño de su labor.
¡Cuídalas, son tu principal herramienta!
Nuestro departamento de Marketing y comunicación pone todo su empeño en introducir nuevos y diferenciadores conceptos en su relación directa con nuestros clientes y usuarios finales. Nuestros productos se presentan con un packaging tipo “hanger” de cartón de 450 g/m2 plastificado o en bolsa impresa con solapa de apertura fácil de manera que se pueda extraer el guante con facilidad. El objetivo final que justifica el esfuerzo de nuestros diseñadores, es el de reforzar la imagen de nuestros productos acorde a la calidad de los mismos y la de prolongar el el óptimo estado de nuestros productos para ofrecer en todo momento la mejor calidad e imagen en su punto de venta.